Todogoma dispondrá de un nuevo almacén industrial gracias al asesoramiento de Five Points

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Departamento Industrial y Logístico de Five Points consultora inmobiliaria, ha asistido a la empresa Todogoma S.A. en el arrendamiento de sus nuevas instalaciones de 2.000 m2 aprox. en el Polígono Industrial la Red, Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

Todogoma es una compañía familiar que tiene su origen en Sevilla hace 75 años ligada al mundo del caucho y del plástico. En su origen fue Antonio Pérez Vallejo el motor e impulsor de esta empresa. Desde el año 1983 son sus hijos, la familia Pérez Medina, los encargados de cuidar, mantener y expandir esta empresa.

Todogoma tiene su sede principal en Sevilla, en P.I. Calonge. El nuevo almacén, se ubicará en la zona Este de Sevilla, de forma que puedan abarcar un mayor radio de actuación, distribución y abastecimiento. La nave industrial arrendada, de estructura hormigonada y cubierta aislante de doble sándwich, tiene unas características inmejorables para el inicio inmediato de la actividad, ya que se encuentra ignifugada, con suministros dados de alta y está dotada con oficinas, vestuarios y aseos. 

Todogoma es distribuidor oficial de marcas como Bonerva y Lestare y sus productos están especializados en todo lo relativo al acondicionamiento para el Jardín, así como en pavimentos y felpudos.

Desde Five Points, agradecemos la confianza depositada en nosotros de esta gran empresa y deseamos toda la suerte del mundo a nuestro cliente en su nuevo emplazamiento.