MASMUSCULO FIT abre un nuevo gimnasio de 1.600 m² en Sevilla asesorado por Five Points

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El departamento de retail de Five Points consultora inmobiliaria en colaboración con su departamento de industrial y logística, asesora a MASMUSCULO en la expansión de sus gimnasios en la ciudad de Sevilla.

MASmusculo es la tienda andaluza online de nutrición deportiva y fitness más veterana y consolidada del sector. Inaugurada en 2006, su experiencia y especialización en nutrición deportiva tras más de 15 años garantizan la calidad de sus productos que ayudan a miles de clientes a cumplir sus objetivos de nutrición, rendimiento y belleza.

Además de la línea de suplementos alimenticios, amplían su línea de negocio con la creación de gimnasios innovadores que cuentan con la mejor y más avanzada tecnología del sector deportivo.

Las nuevas instalaciones están situadas en el Polígono Calonge de Sevilla, en la Calle Metalurgia esquina con calle Bronce. Un lugar con buen acceso, aparcamiento y lleno de servicios que contará desde el 15 de junio con unas instalaciones totalmente equipadas con más de 1.600 metros cuadrados repartidos entre zona cardiovascular, pesas libres y pesas guiadas, zona possing, taquillas individuales y zona exterior para actividades cross training.

Desde Five Points les deseamos mucha suerte y les agradecemos la confianza demostrada al contar con nosotros para la búsqueda y asesoramiento de estas nuevas instalaciones y hacernos participes de su expansión y desarrollo.

Five Points consultora inmobiliaria,

Ofrecemos asesoramiento y soluciones inmobiliarias a empresas partiendo de un equipo formado por profesionales con amplia experiencia en el sector industrial y terciario agrupados en un proyecto común, Five Points consultora inmobiliaria.

Hacemos realidad su proyecto de forma eficaz y eficiente con los servicios más completos e innovadores, desde la búsqueda, negociación y localización de activos hasta el estudio técnico, adecuación y legalización de la actividad.

Puede contactar con Five Points consultora inmobiliaria en el correo electrónico fivepoints@fivepoints.es, y en el teléfono 854 537 316