La multinacional norteamericana Stericycle amplía su sede en Sevilla gracias al asesoramiento de Five Points

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Five Points Consultora Inmobiliaria, ha asesorado a STERICYCLE, líder en gestión de residuos, en su expansión y ampliación de su sede principal en Sevilla, un conjunto de naves industriales sitas en Polígono Industrial La Red, Alcalá de Guadaira, Sevilla.

Durante los últimos 30 años, la compañía, con sede en Illinois, ha estado ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y con un gran valor añadido, que ayudan a proteger a las personas y a las empresas, promueven la salud y protegen el medio ambiente.

Sus servicios incluyen el suministro de contenedores homologados, su recogida, transporte, tratamiento y destino final de residuos biosanitarios, industriales, agrícolas y citotóxicos, entre otros, cumpliendo con todas las regulaciones relacionadas con ello.

Con esta operación, son ya más de 1.000 m2 los que dedican a su actividad en Sevilla, conformadas entre un conjunto de naves industriales.

Desde Five Points les deseamos mucha suerte y les agradecemos la confianza demostrada al confiar en nosotros para la búsqueda de estas nuevas instalaciones.