La Inteligencia Artificial comienza a utilizarse en el sector inmobiliario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El pasado 29 de enero nuestro Departamento de Property Managment, asistió a la interesante sesión organizada por el Instituto Internacional San Telmo. Fue una mesa redonda donde pudimos conocer y profundizar sobre las soluciones de inteligencia artificial ya existentes y en vías de desarrollo para mejorar los negocios.

Todas estas medidas van encaminadas a la eficiencia y se traducen en mejorar la experiencia del cliente a la vez que se reducen los costes.

Sesión muy constructiva y que nos ayuda a visualizar de manera más clara las tendencias del mercado inmobiliario.

Desde nuestro departamento de Property Management, después de una dilatada experiencia en el sector inmobiliario y haciéndonos eco de las auténticas necesidades del sector, trabajamos con el objetivo de cubrir estas demandas, dejando atrás viejas fórmulas ya en desuso en el ámbito de la gestión inmobiliaria y centrándonos en las necesidades reales de la propiedad de un inmueble.

Nuestro campo de actuación cubre todos los tipos de propiedades, ya sean grupos de inversión, inversores individuales, Entidades o Comunidades de Propietarios, siempre centradas en el sector terciario (Parques Comerciales, Edificios de Oficinas, Polígonos Industriales o Parques Empresariales).

Nuestros servicios, enfocados y orientados a la satisfacción y tranquilidad del cliente, se basan en una premisa fundamental: trabajar in situ, en el inmueble, controlando y manteniendo informado en todo momento a la propiedad y no delegar su funcionamiento en las empresas de servicios auxiliares que trabajan en el mismo, práctica muy frecuente en el sector.