La firma LOGUI abre un cash de 1.700 m2 en Sevilla, con el asesoramiento de Five Points

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Five Points Consultora Inmobiliaria, ha asesorado a la firma LOGUI, marca propia del Grupo EXCLUSIVAS GIBALTO, empresa líder en el campo de la distribución de material de Ferretería, en la búsqueda de su nuevo cash en Sevilla.

Exclusivas Gibalto, es una empresa española fundada en el año 1998. Llevan más de 23 años ofreciendo soluciones en la distribución al por mayor de elementos de ferretería, fontanería y suministros industriales.

Todo ello bajo su marca propia, LOGUI, que abarca un extenso catálogo de productos, determinado siempre por los estándares de calidad pertinentes.

La empresa, actualmente cuenta con una superficie comercial de más de 7.000 m², 4.500 m² de los cuales corresponden a su sede en Loja, Granada, y el resto a las delegaciones de Sevilla, Málaga y Albacete.

Tras la mecanización de sus almacenes, amplía tanto su capacidad como la rapidez en la preparación y tiempo de entrega de sus pedidos, proporcionando un mejor servicio al cliente. La continua inversión en I+D les convierten en una de las empresas con más crecimiento en el sector.

Las nuevas instalaciones, cuentan con unos 1.700m2 y están estratégicamente situadas en el Polígono Carretera Amarilla, en la Avenida Montes Sierra, una de las arterias principales del polígono y una las zonas comerciales urbanas más demandadas de Sevilla.

Desde Five Points les agradecemos el esfuerzo común realizado y el habernos confiado la búsqueda y asesoramiento para su implantación en estas nuevas instalaciones.