La compañía sueca de patinetes eléctricos VOI ya tiene sede en Sevilla para funcionar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Five Points ha asesorado a VOI TECHNOLOGY, empresa adjudicataria del concurso de licitación de alquiler de patinetes eléctricos del Ayuntamiento de Sevilla.

VOI TECHNOLOGY, es una multinacional líder en Europa en el sector de la movilidad urbana sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La sueca, cuenta con más de 4.000.000 de scooter troopers distribuidos en las principales ciudades europeas y más de 500 empleados.

Los patinetes, que alcanzan una velocidad de 25 km/h, son capaces de detectar niveles de contaminación en el aire. Además, debido a sus manillares antimicrobianos, garantizan un uso compartido seguro al desactivar virus como el Covid-19.

La multinacional ha confiado la búsqueda y selección de sus instalaciones de Sevilla en Five Points consultora inmobiliaria después de conseguir la licitación para poner en marcha su servicio de patinetes compartidos en nuestra ciudad.

Las nuevas instalaciones, que servirán de almacén y punto de recarga de los patinetes, serán el gran emplazamiento logístico de VOI en Sevilla. Cuentan con una superficie total de 500 m2 y están estratégicamente situadas en el núcleo industrial urbano de Sevilla, en el Polígono industrial La Negrilla una de las zonas industriales y logísticas más demandadas de Sevilla, donde Five Points ha realizado con anterioridad el asesoramiento en distintas implantaciones para empresas como: Macropiezas, Closet & Küchen, Grupo Alés o Tec Iberian Designers.

Desde Five Points les deseamos mucha suerte y les agradecemos la confianza demostrada al confiar en nosotros para la búsqueda y asesoramiento de estas nuevas instalaciones y hacernos participes de su expansión y desarrollo.