La británica One Motion Logistics desarrollará su actividad en Sevilla tras el arrendamiento de una nave de última milla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

ONE MOTION LOGISTICS IBERIA, multinacional europea especializada en el sector de la logística y distribución de bienes de consumo, tendrá nueva plataforma en Sevilla para reforzar su actividad.

Five Points Consultora Inmobiliaria ha asesorado a la empresa británica del sector de la logística, especializada en ofrecer soluciones en este segmento a los líderes del mercado en todo el Reino Unido y Europa, en el arrendamiento de una nave logística de última milla. 

One Motion, con sedes en otras ciudades españolas como Barcelona y Madrid, refuerza el servicio de paquetería de gigantes como Amazon, con múltiples canales de distribución, de transportistas y grandes redes de flotas.

Las nuevas instalaciones, de carácter puramente logístico, dispone de muelles de carga para vehículos ligeros y pesados y está especialmente preparada para la distribución de paquetería de última milla. Con una superficie total de 1.500 m2, están situadas en el Polígono Industrial Calonge, una de las zonas logísticas más demandadas de Sevilla por su carácter urbano y situación estratégica con salida directa a las principales vías de comunicación de la ciudad.

Instalaciones arrendadas por One Motion Logistics | Five Points

Desde Five Points les agradecemos la confianza demostrada al depositar en nosotros la responsabilidad de la búsqueda de sus nuevas instalaciones, deseándoles la mejor de las suertes en la nueva implantación de su actividad en Andalucía.