Kampaoh amplía sus instalaciones para aumentar su producción, asesorado por Five Points

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Five Points ha asesorado en el arrendamiento de unas nuevas instalaciones industriales a la empresa sevillana KAMPAOH, una de las startup más innovadoras y aclamadas por el sector del turismo de camping de alto nivel

Five Points Consultora Inmobiliaria, ha asesorado la empresa KAMPAOH, líder en el sector del turismo de acampada y de alto nivel, en la búsqueda y arrendamiento de una nave industrial para la ampliación de sus instalaciones dedicadas a la fabricación y distribución de sus tiendas y cabañas de diseño.

La empresa fusiona la comodidad y confort de una habitación de hotel con la experiencia y sensaciones de un camping. KAMPAOH se encarga de montar las tiendas o alojamientos contratados por el cliente en las parcelas y darles una extra de confort y estilo, sin costes para el camping y mejorando la experiencia del cliente.

Kampaoh ha recibido la inversión de varios fondos recientemente y actualmente están presentes en 22 campings de Andalucía, Cataluña, Comunidad de Valencia, Cantabria y Galicia.

Las nuevas instalaciones, con una superficie construida de aproximadamente 1.000m2 ubicadas en el Polígono La Red, Alcalá de Guadaira, permitirán aKampaoh crecer en su línea de producción de tiendas de diseño propio con la que ampliará su oferta de alojamientos en la naturaleza. En este nuevo espacio se producirán más de 360 tiendas durante 2022.

Desde la empresa asegura que : «Las nuevas instalaciones permitirán a Kampaoh crecer en su línea de producción de tiendas de diseño propio con la que ampliaremos nuestra oferta de alojamientos en la naturaleza. En este nuevo espacio se producirán más de 360 tiendas durante 2022.»

Con esta ampliación KAMPAOH alcanza una superficie total de unos 3.000 m2 de instalaciones industriales.

Desde Five Points  nos congratulamos por el éxito y expansión de KAMPAOH y por la confianza depositada en nuestra consultora para la búsqueda de estas nuevas instalaciones.

Five Points consultora inmobiliaria

Ofrecemos asesoramiento y soluciones inmobiliarias a empresas partiendo de un equipo formado por profesionales con amplia experiencia en el sector industrial y terciario agrupados en un proyecto común, Five Points consultora inmobiliaria.

Hacemos realidad su proyecto de forma eficaz y eficiente con los servicios más completos e innovadores, desde la búsqueda, negociación y localización de activos hasta el estudio técnico, adecuación y legalización de la actividad.

Puede contactar con Five Points consultora inmobiliaria en el correo electrónicofivepoints@fivepoints.es y en el teléfono 854 537 316