GM Technology amplía sus instalaciones en Polígono Industrial Carretera de la Isla con el asesoramiento de Five Points

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Five Points Consultora Inmobiliaria, ha asesorado a General Machines Technology, líder a nivel nacional y una de las mayores a nivel europeo en la gestión de parques de impresión. Su principal línea de negocio está orientada a la comercialización de productos y servicios de mantenimiento de equipos de impresión para grandes empresas y administraciones públicas.

GM Technology, es una empresa genuinamente sevillana con más de veinte años de historia, que emplea a 181 personas y cerró el ejercicio 2.020 con 17,5 millones de euros de facturación.

La sevillana, ofrece las primeras marcas en sistemas de impresión digital, plotters y consumibles, con un amplio servicio y garantía en los modelos de todas las marcas. Están especializados sobre todo en marcas como SINDOH, REX ROTARY (Del Grupo RICOH), XEROX, CANON y KONICA-MINOLTA, con un stock circulante de entre 10.000 y 12.000 equipos.

Las nuevas instalaciones, logran completar para GM una capacidad de almacenamiento de más de 13.000 m2 en el Polígono industrial Carretera de la Isla, contando, la nave arrendada por Five Points, con una superficie superior a los 1.000 m2 adicionales a los 12.000 m2 con los que ya contaba.

Desde Five Points les deseamos mucha suerte y les agradecemos la confianza demostrada al depositar en nosotros la responsabilidad de la búsqueda de sus nuevas instalaciones y hacernos participes de su éxito.