FIVE POINTS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FIVE POINTS nace en 2019 fruto de la unión de varios profesionales del mundo de la consultoría y expansión inmobiliaria y del diseño, construcción y equipamiento de espacios de trabajo para empresas de ámbito local, nacional e internacional.

Five Points consultora inmobiliaria
Five Points consultora inmobiliaria

Las personas que formamos FIVE POINTS, somos profesionales que hemos trabajado para empresas de primer nivel, especialmente focalizados en el sector Industrial y Logístico, Oficinas, Retail y en la Promoción Inmobiliaria. En los últimos años, hemos desarrollado actividades propias muy centradas en el sector inmobiliario y concentradas principalmente en el  mercado andaluz.

Después de muchos años de experiencia y animados por clientes que buscan nuestros servicios, hemos decidido embarcarnos en este nuevo proyecto que aspira a ser un referente en la Consultoría Inmobiliaria para empresas y propietarios de inmuebles,  fondos de inversión y otros actores del sector.

Five Points consultora inmobiliaria
Five Points consultora inmobiliaria

Una de las premisas que consideramos imprescindibles es la especialización y por ello hemos creado FIVE POINTS, una sociedad independiente pero relacionada con todas las actividades que venimos realizando. Esto nos permite centrarnos en este sector y mediante las diferentes áreas en las que estructuramos nuestra actividad darle un servicio integral a nuestros clientes.

Esto es, ayudarles a ver sus necesidades, concretarlas, buscarlas y ejecutarlas. No en vano, FIVE POINTS es la única Consultora Inmobiliaria de origen sevillano que presta las labores de consultoría y asesoramiento conjuntamente con un departamento técnico propio.