Five Points vuelve a asesorar a los propietarios del edificio Nudo Norte con el arrendamiento de 400 m2 de oficinas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Five Points Consultora Inmobiliaria, ha asesorado la empresa NEWHOMEDISCOVERY S.L, líder en el sector de productos para la salud en el ámbito doméstico.

Está formada por un grupo humano cuyo objetivo es brindar productos de alta calidad y tecnología.
Sus asesores especializados ofrecen una amplia gama de productos cualificados, con rigurosos controles de calidad, certificados por los institutos más prestigiosos.

Las nuevas instalaciones, constan de unas oficinas de unos 360m2 ubicadas en el emblemático Edificio Nudo Norte, ubicado en la prolongación de la avenida Kansas City de Sevilla, perfectamente comunicado con la Estación de AVE Santa Justa y Aeropuerto, muy buena visibilidad y fachada a la autovía A4.

Con esta operación, son ya numerosas las culminadas con éxito por Five Points en este edificio de Sevilla.

Desde Five Points  nos congratulamos por el éxito y expansión de NEWHOMEDISCOVERY S.L y por la confianza depositada en nuestra consultora para la búsqueda de estas nuevas oficinas.

Oferta disponible en el edificio:

Si está interesado en esta ubicación, disponemos actualmente de unas espectaculares oficinas comerciales de diseño de 230m2 con muy buenas calidades, lista para entrar.

Five Points consultora inmobiliaria,

 Ofrecemos asesoramiento y soluciones inmobiliarias a empresas partiendo de un equipo formado por profesionales con amplia experiencia en el sector industrial y terciario agrupados en un proyecto común, Five Points consultora inmobiliaria.

Hacemos realidad su proyecto de forma eficaz y eficiente con los servicios más completos e innovadores, desde la búsqueda, negociación y localización de activos hasta el estudio técnico, adecuación y legalización de la actividad.

Puede contactar con Five Points consultora inmobiliaria en el correo electrónicofivepoints@fivepoints.es, y en el teléfono 854 537 316