Five Points incorpora a Rafael Hernández a su departamento de Property Management como Responsable de Proyectos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En el presente mes de enero, Rafael Hernández Domínguez ha pasado a formar parte de la estructura de Five Points Consultora Inmobiliaria, como responsable de proyectos del Departamento de Property Management. 

Rafael cuenta con una dilatada trayectoria en el sector inmobiliario, cuyos éxitos y recomendaciones de los clientes para los que ha trabajado han sido claves en su incorporación. 

En anteriores experiencias profesionales, Rafael ha gestionado diversos Proyectos Inmobiliarios:

  • Parques Comerciales como: Marismas del Polvorín y Puerta del Odiel en Huelva, Parque Comercial Cavaleri en San Juan de Aznalfarache, Sevilla y Parque Comercial Este Congresos, entre otros.
  • Edificios de oficinas como: Edificio Renta Sevilla, Edificio Nudo Norte, Edificio Olalla y Edificio de oficinas Este Congresos, frente al Palacio de Congresos de Sevilla, FIBES.
  • Entidades Urbanísticas de Conservación como: Parque Empresarial y de Servicios La Raya, en Aljaraque, Huelva, Entidad Urbanística de Conservación Cabeza Hermosa en Alcalá de Guadaira, Sevilla y la Entidad Urbanística de Conservación Laguna Larga, en Alcalá de Guadaira, Sevilla, entre otros proyectos.

A su vez, cuenta con las recomendaciones de actores y propiedades para los que Rafael ha trabajado como: Castellana Socimi, Grupo Bogaris, Grupo Puchal y Parque S.J. 

Desde Five Points estamos seguros de que Rafael contribuirá al crecimiento de la empresa y le deseamos lo mejor en su carrera profesional con nosotros.

Rafael Hernández Five Points