Five Points asesora en la compra de un edificio de oficinas en Sevilla a un grupo inversor sevillano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Five Points Consultora Inmobiliaria, ha asesorado a un Family Office en la compra de un edificio de oficinas una superficie de 600 m2 aproximadamente, en la zona de Sevilla Este de la capital hispalense.

El inmueble consta de 10 módulos de oficina independientes distribuidos en una sola planta, completamente instalados y exteriores.

Los módulos tienen posibilidad de unión a fin de obtener una superficie libre mayor según las necesidades de la actividad a desarrollar.

El edificio está situado en la Calle Caminos, paralela a la Avenida de Las Ciencias, arteria principal del barrio de Sevilla Este y cuenta con todos los servicios necesarios, como sanitarios, educativos y comerciales. Se ubica en las proximidades de las principales y nuevas promociones de viviendas que se están edificando en la zona por parte de actores como Hábitat, Vía Celere, Culmia, etc.

Su uso principal es terciario: oficinas, apartamentos turísticos, residencia de estudiantes, sanitarios (clínicas, Centros de Día, etc) y servicios asistenciales y comerciales.

Five Points continuará prestando asesoramiento a la propiedad en la futura comercialización del activo.

Desde Five Points nos felicitamos por la operación de inversión realizada por este grupo inversor sevillano y por la confianza depositada en nuestra consultora para la búsqueda de este inmueble.

Five Points consultora inmobiliaria,

Ofrecemos asesoramiento y soluciones inmobiliarias a empresas partiendo de un equipo formado por profesionales con amplia experiencia en el sector industrial y terciario agrupados en un proyecto común, Five Points consultora inmobiliaria.

Hacemos realidad su proyecto de forma eficaz y eficiente con los servicios más completos e innovadores, desde la búsqueda, negociación y localización de activos hasta el estudio técnico, adecuación y legalización de la actividad.

Puede contactar con Five Points consultora inmobiliaria en el correo electrónico fivepoints@fivepoints.es, y en el teléfono 854 537 316