Five Points asesora en el arrendamiento de una nave industrial a una empresa de primer nivel del sector “food delivery”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Five Points Consultora Inmobiliaria, ha asesorado a una empresa de primer nivel del sector de la de la distribución de comidas a domicilioen la búsqueda y arrendamiento de su nueva sede en Sevilla.

Las nuevas instalaciones, tienen una superficie total de 1.000 m2 y están situadas estratégicamente en el Parque Industrial Carretera Amarilla, en la zona industrial y comercial más urbana y céntrica de la ciudad.

La actual coyuntura, propiciada por el covid19, ha acelerado la tendencia del “food delivery” o comidas a domicilio. Muchos de los que no usaban este tipo de servicios antes de la crisis sanitaria, han visto como una necesidad el hecho de poder disfrutar de la comida de su restaurante preferido mediante este tipo de consumo que está en alza.

Tal es el auge de este sector, que uno de los actores más importantes del mismo ha contado con los servicios de Five Points para aumentar su sede en Sevilla, para pasar a un inmueble hasta cinco veces mayor del que disponían antes de la crisis.

Desde Five Points, nos anticipamos a las circunstancias socioeconómicas y resolvemos cualquier necesidad inmobiliaria que se les presenta a nuestros clientes.