Five Points asesora en el arrendamiento de su nueva sede a la empresa ELECMARBA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El departamento Industrial y Logístico de Five Points Consultora Inmobiliaria, ha asesorado la empresa ELECMARBA, líder en automatización y control industrial, en la búsqueda y arrendamiento de sus nuevas instalaciones.

ELECMARBA ofrece servicios en varias áreas, que van desde la automatización y mantenimiento industrial, reparaciones eléctricas y electromecánicas (hidráulica/Neumáticas), suministros de instrumentación y componentes de eléctrico-electrónicos.

Las nuevas instalaciones, constan de más de 1.100 m2 construidos, distribuidos en una nave industrial para almacenamiento y producción de unos 700m2 construidos aprox,  y de un edificio de oficinas de 400 m2 completamente instaladas. Los activos se encuentran ubicados en el Polígono Industrial La Red, una de las zonas industriales y logísticas mejor situadas y más demandadas de Sevilla.

Desde Five Points nos congratulamos por el éxito y expansión de ELECMARBA y por la confianza depositada en nuestra consultora para la búsqueda de estas nuevas instalaciones.