Five Points asesora al Grupo Energía Andalucía en la búsqueda de sus nuevas oficinas en Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Five Points Consultora Inmobiliaria, ha asesorado a la empresa Grupo Energía Andalucía en la búsqueda y arrendamiento de sus nuevas oficinas en Sevilla.

Las nuevas instalaciones, de 200 m2 construidos aproximadamente, están situadas en el Edificio Nudo Norte, edificio singular por su arquitectura, ubicación y la importancia de las distintas empresas tecnológicas que en él se ubican, localizado en la zona de Sevilla Este.

Grupo Energía Andalucía es una empresa líder en ventas en Andalucía, así como un referente nacional en la puesta en marcha de nuevas iniciativas comerciales y sistemas de trabajo. Especializados en fuerza de ventas, se encuentran en plena expansión y crecimiento, contando con una importante división especializada en Energías Renovables denominada BIOSOLAR.

Desde Five Points, agradecemos la confianza depositada en nosotros por Grupo Energía Andalucía para la búsqueda de sus nuevas instalaciones en Sevilla, y le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de expansión y desarrollo.