Five Points asesora a TEC IBERIAN DESIGNERS en el arrendamiento de sus nuevas instalaciones en Polígono Industrial La Negrilla, Sevilla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Five Points Consultora Inmobiliaria ha asesorado a TEC IBERIAN DESIGNERS en el arrendamiento de una nave industrial con oficinas ubicadas en el Polígono Industrial La Negrilla, en la capital hispalense.

TEC IBERIAN DESIGNERS, es una empresa joven, de origen andaluz y dedicada a la fabricación y venta de productos de ortodoncia a medida de última generación.

Las nuevas instalaciones, tienen una superficie total de 200 m2 y están estratégicamente situadas en el núcleo industrial urbano de Sevilla, en el Polígono industrial La Negrilla una de las zonas industriales y logísticas más demandadas de Sevilla, donde Five Points ha realizado con anterioridad el asesoramiento en distintas implantaciones para empresas como: Macropiezas, Closet & Küchen o  Grupo Alés.

Desde Five Points les deseamos mucha suerte y les agradecemos la confianza demostrada al contar con nosotros para la búsqueda y asesoramiento de estas nuevas instalaciones y hacernos participes de su expansión y desarrollo