Five Points asesora a STERLING & WILSON en la implantación de su oficina para Europa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Five Points Consultora Inmobiliaria, ha asesorado a la empresa STERLING AND WILSON en la búsqueda y arrendamiento de sus nuevas oficinas en Sevilla.

Las nuevas instalaciones, están situadas en el Parque Científico y Tecnológico de La Cartuja en Sevilla, concretamente en el edificio Inn Offices, sito en calle Leonardo Da Vinci, 20. Un inmueble donde tienen sede empresas como Applus y que también ha contado con la presencia de operadores como Fujitsu o la multinacional GFI.

STERLING & WILSON ofrece servicios de EPC (ingeniería, adquisiciones y construcción) para proyectos de energía solar flotante y gestiona todos los aspectos de la ejecución del proyecto desde la conceptualización hasta la puesta en marcha. La compañía también brinda servicios de operaciones y mantenimiento (O&M), incluso para proyectos construidos por terceros y ofrece soluciones solares y de almacenamiento a sus clientes.

Presente en 25 países, tiene operaciones en India, Sudeste de Asia, Medio Oriente, África, Europa, América y Australia.

La oficina, buscada y seleccionada por Five Points, será la sede principal de la compañía para sus operaciones europeas y expansión en mercados como el de Portugal, España, Italia y Polonia, entre otros. Desde Five Points, agradecemos la confianza depositada en nosotros por STERLING & WILSON para la búsqueda de su nueva sede en Sevilla y le deseamos a nuestro cliente toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de expansión y desarrollo.