Five Points asesora a PROFILE SOFTWARE SERVICES en el arrendamiento de su nueva sede en Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Five Points Consultora Inmobiliaria, ha asesorado a la empresa Profile Software Services en la búsqueda y arrendamiento de su nueva sede en Sevilla.

Las nuevas oficinas, tienen una superficie total de 400m2 y están situadas en el corazón del barrio de Nervión. Concretamente en zona Buhaira, un lugar considerado prime con presencia de entidades financieras, administrativas, comerciales y de servicios en Sevilla.

La nueva oficina se engloba dentro del plan de crecimiento y desarrollo de Profile, que ya contaba con una oficina en Sevilla y tiene sedes en Madrid y Barcelona

Profile Software Services es una consultora tecnológica con 20 años de experiencia, especializada en arquitecturas y desarrollo web y móvil, soluciones de Cloud Computing, sistemas y diseño UX. 

La apertura de esta nueva oficina, con mayor superficie que la anterior, tiene como objetivo la colaboración con grandes empresas en su transformación digital.

Desde Five Points, agradecemos la confianza depositada en nosotros de PROFILE SOFTWARE SERVICES para la búsqueda de su nueva sede en Sevilla, y le deseamos toda la suerte del mundo en ésta nueva etapa de expansión y desarrollo.