Five Points asesora a los laboratorios Hispalis Biolab en el arrendamiento de unas nuevas instalaciones industriales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Five Points Consultora Inmobiliaria, ha asesorado a los laboratorios HISPALIS BIOLAB, empresa líder en el campo de la Biología Molecular y la Genómica.

HISPALIS BIOLAB cuenta con un amplio equipamiento y personal altamente cualificado con más de 10 años de experiencia en el campo de la Biología Molecular y la Genómica aplicando técnicas de diagnóstico molecular en el análisis de más de 2.5 millones de muestras.

Su amplio campo de actuación abarca la detección de todo tipo de mutaciones, identificación de material genético, determinación de perfiles genéticos de marcadores moleculares STRs para identificación y análisis de filiación, técnicas de detección de enfermedades infecciosas mediante amplificación de ADN y análisis serológicos, entre otros.

Las nuevas instalaciones, están estratégicamente situadas en Polígono Industrial los Palillos, Alcalá de Guadaira, en una de las zonas industriales mejor comunicadas de la provincia de Sevilla, al pie de la A-92 y con excelentes comunicaciones con la SE-40.

Desde Five Points les deseamos mucha suerte y les agradecemos la confianza demostrada al confiar en nosotros para la búsqueda de estas nuevas instalaciones.