Five Points asesora a la multinacional INGENIA en la búsqueda y arrendamiento de sus nuevas oficinas en Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Five Points Consultora Inmobiliaria, ha asesorado a la empresa INGENIA en la búsqueda y arrendamiento de nueva sede corporativa en Sevilla.

Las nuevas instalaciones tienen una superficie aproximada de 300 m2 y están situadas en el Parque de oficinas de Vega del Rey, en Camas, Sevilla, que cuenta con una alta ocupación de empresas multinacionales del sector tecnológico.

INGENIA es un grupo multinacional del sector de las Tecnologías de la Información, especializado en ciberseguridad, desarrollo de software a medida y elearning. Tiene presencia en 17 países, cuenta con 382 empleados y más de 2.200 clientes.

El grupo cerró 2.019 con una facturación de 20,5 millones de euros. A pesar de la crisis sanitaria propiciada por la pandemia y la incertidumbre generada en el mercado, Ingenia tiene una expectativa de seguir aumentando sus ventas.

Desde Five Points, agradecemos la confianza depositada en nosotros por INGENIA para la búsqueda de su nueva sede en Sevilla, y le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de expansión y desarrollo.