FIVE POINTS asesora a INN OFFICES en la apertura de su décimo Centro de Negocios frente a la Torre del Oro de Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La empresa sevillana de espacios flexibles de trabajo INN Offices continúa su proceso de expansión con la apertura de una nueva sede en el número 3 del Paseo de Colón, (en el antiguo Hotel Cristina), frente a la Torre del Oro. Un enclave estratégico en el corazón económico de Sevilla, a un paso de importantes centros administrativos, comerciales y financieros. Para poder hacer realidad este nuevo proyecto, INN Offices ha contado con el asesoramiento y mediación de Five Points consultora inmobiliaria.

Con esta nueva adquisición son ya diez los “workspaces” que gestiona la empresa en todas las zonas empresarialmente relevantes del área metropolitana de Sevilla.

Con INN Offices Torre del Oro, la empresa sevillana supera ya los 16.000 metros cuadrados gestionados. Esta cifra consolida a INN Offices como líder en Andalucía y la convierte en una de las más importantes del sector en Europa.

La operación ha sido gestionada por nuestro Director, Julio Sánchez Picchi , quién ha gestionado para la firma sevillana otras aperturas en anteriores experiencias profesionales. Como son el Edificio Inn Offices (7.500 m2), Inn Offices Estadio Olímpico (1.000 m2) , Inn Offices Sevilla Este (1.500 m2), Inn Offices Metroquinto (800 m2) e Inn Offices Centro en Avda. Menendez y Pelayo (400 m2). Es decir, ha intervenido en el arrendamiento de más de 11.500 m2 de esos 16.000 m2 gestionados por la firma de Centros de Negocio.

Una nueva idea de espacios de trabajo

INN Offices responde a una idea contemporánea de espacios de trabajo. Un concepto que se está consolidando en Europa y que en Sevilla es una realidad a través de sus centros de negocios, donde grandes empresas, pymes, emprendedores y profesionales pueden disponer de una ubicación y unos servicios cuya relación calidad-precio mejora con creces lo que puede ofrecer el mercado tradicional de alquiler de lugares laborales.

La firma sevillana propone un “workspace” en el que sus clientes pueden acceder a oficinas, a espacios creativos compartidos para la formación o la gestión de negocios, o a zonas comunes inspiradas en el wellness, como principio de garantía de un ambiente laboral saludable.

Los espacios flexibles de trabajo son una tendencia rentable y óptima para favorecer el crecimiento de “start-ups”, pymes o emprendedores que pueden contar así con alojamientos y servicios que les resultarían más costosos por separado. Son también una solución óptima para grandes empresas que prefieren un alojamiento con todo incluido para centrarse únicamente en sus tareas productivas.

Desde Five Points, agradecemos la confianza depositada en nosotros de esta gran empresa y deseamos toda la suerte del mundo a nuestro cliente en su nuevo emplazamiento.