Five Points asesora a Grupo Difahogar en el arrendamiento de más de 3.000 m2 construidos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Five Points Consultora Inmobiliaria, ha asesorado al GRUPO DIFAHOGAR, en el arrendamiento de unas instalaciones industriales de 3.150 m2 situadas en Polígono Industrial La Negrilla en Sevilla.

El GRUPO DIFAHOGAR, es una empresa sevillana dedicada a la fabricación, montaje y distribución de muebles de cocina, armarios y resto de mobiliario del hogar.

Las nuevas instalaciones, tienen una superficie total de 3.150 m2 y están situadas en Calle Laminadora, en el Polígono Industrial La Negrilla, una de las zonas industriales y logísticas más demandadas de Sevilla por su situación estratégica.

Los activos se distribuyen en tres inmuebles y espacios diferenciados. Uno de ello dedicado a fabricación, otro a almacenamiento y el restante a montaje y distribución, así como a las oficinas principales de la empresa.

Desde Five Points les deseamos mucha suerte y les agradecemos la confianza depositada en nosotros otorgándonos la responsabilidad de la búsqueda de sus nuevas instalaciones y hacernos participes de su éxito.