Five Points asesora a Grupo Concesur en la ampliación de sus instalaciones industriales en Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Five Points Consultora Inmobiliaria, ha asesorado a grupo CONCESUR, líder en el sector de la automoción, en la búsqueda y arrendamiento de una nave industrial para la ampliación de sus instalaciones del departamento de taller furgonetas.

La empresa Concesur, concesionario de Oficial de Mercedes-Benz en Sevilla y provincia tiene una dilatada experiencia y presencia en el sector de la automoción en Sevilla, con más de 47 años de experiencia en la comercialización y reparación de vehículos.

Concesur se constituye en Sevilla en 1973 como grupo empresarial familiar, desde entonces ha basado su actividad en el sector de la automoción, dedicándose tanto a la venta como al servicio post-venta de vehículos industriales y turismos en sus 7 centros.

Las nuevas instalaciones, servirán de apoyo logístico a sus actuales instalaciones del Polígono la Red, en Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

Desde Five Points  nos congratulamos por el éxito y expansión de CONCESUR y por la confianza depositada en nuestra consultora para la búsqueda de estas nuevas instalaciones.