Five Points asesora a FI GROUP en el diseño e implantación de su nueva sede en Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Departamento de Project Management de Five Points consultora inmobiliaria, ha asistido a la empresa FI GROUP en el diseño e implantación de su nueva sede corporativa en La Isla de la Cartuja, Sevilla. Concretamente en el Edificio Cartuja, donde tienen lugar empresas como: Everis, Ericsson, Skylife Engineering o Five Points.

Este asesoramiento ha desembocado en la adjudicación por parte de FI GROUP a Grupo Papier de un Proyecto de ejecución de obras que ha consistido en el diseño, adecuación y equipamiento de oficinas para 60 puestos de trabajo en dos plantas, con una distribución de open space, zona de office o cantina y salas de reunión. 

FI GROUP es una consultora de empresas que trabaja en la gestión de la financiación de su I+D+i, mediante el diseño y la implementación de acciones cuyo objetivo consiste en potenciar el desarrollo tecnológico y económico de las mismas. Estas acciones, focalizadas en el tratamiento integral de los Incentivos fiscales por I+D+i y la gestión de convocatorias de ayudas y subvenciones públicas, redundan en una mejora de la cuenta de resultados de las empresas.

El Grupo está formado por más de 1.000 profesionales a nivel internacional, el 80% de los cuales son licenciados y doctores, distribuidos en áreas de conocimiento específico: TIC e Industria y Energía, entre otros. 

F. Iniciativas está presente con 34 oficinas propias en 10 países: España, Reino Unido, Francia, Portugal, Bélgica, Italia, Canadá, Brasil, Chile y Colombia. Tiene una cartera de más de 11.500 clientes, que les aportan 20.000 proyectos revisados anualmente.

Desde Five Points, agradecemos la confianza depositada en nosotros de esta gran empresa y deseamos toda la suerte del mundo a nuestro cliente en su nuevo emplazamiento.