Five Points asesora a Fapreven en el arrendamiento de su nueva sede en Polígono Calonge de Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Five Points Consultora Inmobiliaria, asesora en el arrendamiento de sus nuevas instalaciones dedicadas a la formación industrial en Sevilla, a la empresa Fapreven consultores.

Fapreven consultores está formada por un grupo de expertos y profesionales en la Prevención de Riesgos Laborales y la formación logística e industrial.

Realizan cursos de formación en diversos ámbitos de la empresa y la industria, enfocados a la mejora profesional, tanto de los particulares que desean incrementar su formación de cara al empleo, como de los trabajadores de sus empresas clientes, y siempre enfocados a la seguridad y la prevención como elemento estratégico. Más de 40.000 profesionales formados en los últimos años y la confianza de multitud de empresas y organismos oficiales avalan su trabajo.

Las nuevas instalaciones, que amplían y mejoran la ubicación de la anterior sede, se encuentran en el Polígono Calonge, en uno de los Polígonos industriales urbanos consolidados mejor comunicados y más demandados de Sevilla.

Desde Five Points les agradecemos el trabajo conjunto realizado y la confianza que nos han demostrado en el asesoramiento estas nuevas instalaciones.

Five Points consultora inmobiliaria,

Ofrecemos asesoramiento y soluciones inmobiliarias a empresas partiendo de un equipo formado por profesionales con amplia experiencia en el sector industrial y terciario agrupados en un proyecto común, Five Points consultora inmobiliaria.

Hacemos realidad su proyecto de forma eficaz y eficiente con los servicios más completos e innovadores, desde la búsqueda, negociación y localización de activos hasta el estudio técnico, adecuación y legalización de la actividad.

Puede contactar con Five Points consultora inmobiliaria en el correo electrónicofivepoints@fivepoints.es y en el teléfono 854 537 316.