Five Points adquiere un mandato para comercializar en exclusiva la nave disponible más grande de Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Five Points consultora inmobiliaria, comercializa en exclusiva uno de los mayores activos industriales de Andalucía y el que se considera, con carácter público, la nave disponible construida de mayor superficie de Sevilla.

Se trata de una nave industrial polivalente, ubicada en el Polígono Industrial Carretera de La Isla, el gran polo logístico de la zona sur de la ciudad.

El activo cuenta con 22.000 m2 de parcela con 15.000 m2 construidos, en los que se incluyen tres plantas de oficinas completamente equipadas y reformadas.

La última actividad desarrollada en la nave por parte de una importante empresa del sector aeronáutico hace que la resistencia del suelo del inmueble sea mayor de lo común y, además, cuenta con tres puentes grúa de gran tonelaje.

Además, cuenta con 6 portones de acceso de vehículos pesados y muelle de carga con posibilidad de aumentar el número de estos. Por su parte, dispone de campa para maniobras y aparcamientos.

En cuanto a su localización, el Polígono Industrial Carretera de la Isla se encuentra a 10 kilómetros de Sevilla, perfectamente comunicado a través de la A-4 y N-IV. Se trata de una con gran consolidación de empresas de distribución alimentaria, tales como: Carrefour, Dia%, Aldi y Lidl.

Para más información contactar con:

Julio Sánchez Picchi. jsanchez@fivepoints.es. +34 854 537 316 .

www.fivepoints.es