Five Points abre una nueva oficina en Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En el presente mes de junio, Five Points ha inaugurado una nueva oficina en Sevilla apostando por el modelo “flex office”.

El crecimiento y expansión de la empresa ha hecho necesaria la búsqueda y selección de un espacio con capacidad para satisfacer las necesidades de una consultora que pretende seguir creciendo y que requiere de gran versatilidad.

El lugar elegido ha sido el Edificio INN Offices, situado en calle Leonardo Da Vinci, 20, del Parque Científico y Tecnológico de la Cartuja, en Sevilla.

En la nueva oficina se ubicará parte de la Directiva de la empresa y del equipo comercial, quedando la anterior sede como base para labores administrativas y técnicas.

Las nuevas oficinas están completamente equipadas y diseñadas a medida con la aportación del propio operador y las empresas de equipamiento y diseño de oficinas: Grupo Papier y Uniqe Design & Build, a su vez, partners de Five Points consultora inmobiliaria.

Modelo “Flex Office

Este modelo, lejos de ser una tendencia, hoy en día resulta una necesidad. La inmediatez, agilidad, versatilidad y la calidad en el servicio, hace que sea una modalidad de trabajo cada vez más elegida por empresas de todo ámbito y tamaño.

Por ello, parte de esta apuesta iniciada por Five Points, nace de la necesidad de entender y comprender desde dentro y como profesionales del sector inmobiliario, las bondades que representa este modelo de oficina cada vez más demandado por nuestros clientes, especialmente internacionales.

INN Offices

INN Offices es una red de espacios flexibles de trabajo que nace en 2011 con un único objetivo ofrecer a sus clientes el lugar de trabajo ideal un lugar donde conciliar la vida profesional y personal, donde crear lazos de unión gracias a estrategias cuyo fin último es favorecer la creación de una comunidad de emprendedores y empresas que fomenten sus sinergias.

Cuenta con 10 edificios de oficinas bajo gestión, de los cuales 9 se encuentran en la provincia de Sevilla y uno en Madrid, lo que supone una superficie gestionada de aproximadamente 15.000 metros cuadrados.

Ofrece los siguientes servicios a clientes:

  • Alquiler de oficinas y despachos – Salas de reunión
  • Salas de formación – Salas de conferencia – Salas para eventos
  • Zona de Fitness
  • Alquiler oficina virtual
  • Servicio de Call Center
  • Domiciliación de sociedades
  • Espacio para Showroom