Ferrovial Servicios amplía sus instalaciones de robótica y automatización en Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Five Points consultora inmobiliaria ha asesorado a Ferrovial Servicios en la búsqueda y selección de ubicaciones para la ampliación de su planta de robótica y automatización en Sevilla.

Fruto de este asesoramiento, Ferrovial Servicios ha conseguido contratar unas instalaciones industriales de más de 1.200 m2 en el Polígono PARSI de Sevilla.

Ferrovial Servicios es una compañía de referencia internacional en el diseño y prestación de soluciones innovadoras orientadas a mejorar el rendimiento de las infraestructuras y la operación de instalaciones esenciales para el desarrollo económico y social.

Sus operaciones abarcan desde la gestión de infraestructuras de transporte y medioambientales, hasta recursos naturales, utilities o facility management. Ferrovial Servicios es una de las mayores y más diversificadas compañías multinacionales de servicios para infraestructuras y ciudades.

Las nuevas instalaciones, serán dedicadas a la división XPERobot integrada en la Dirección de Servicios a la Industria, desde donde impulsan la transformación de la compañía mediante el uso de Inteligencia Artificial, robots y soluciones de automatización en distintos ámbitos como las industrias a las que prestan servicio.

La nave industrial ha sido completamente reformada por la propiedad del inmueble para facilitar la entrada de esta gran empresa. Cuenta con un gran almacén diáfano, buena altura, cubierta de doble sándwich y estructura hormigonada. Las oficinas, con altas calidades, están completamente equipadas, con despachos, salas de juntas o formación, office y aseos.

Las instalaciones están estratégicamente situadas en el núcleo industrial urbano de Sevilla, cerca de otras áreas industriales como El Pino o el Polígono industrial La Negrilla, una de las zonas industriales y logísticas más demandadas de Sevilla, donde Five Points ha realizado con anterioridad el asesoramiento en distintas implantaciones para empresas como: Closet & Küchen, Grupo Alés, Tec Iberian Designers y Voi Technology, la empresa sueca adjudicataria del concurso del Ayuntamiento de Sevilla para el servicio de patinetes eléctricos.

Desde Five Points consultora inmobiliaria, agradecemos la confianza depositada en nosotros por parte de Ferrovial Servicios y le deseamos los mayores éxitos en su nuevo emplazamiento.