FarmaciasDirect.com amplía en 2.000 m2 su superficie logística y de almacén en Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FARMACIASDIRECT SE TRASLADA AL POLÍGONO INDUSTRIAL CARRETERA DE LA ISLA ASESORADO POR FIVE POINTS

El departamento industrial y logístico de Five Points consultora inmobiliaria, ha asesorado recientemente a la sociedad Think-Pharma Tank, en su cambio de ubicación al Polígono Industrial Carretera de la Isla.

Think-Pharma Tank es propietaria de la farmacia y parafarmacia online Farmaciasdirect, empresa pionera en el desarrollo de asesoramiento farmacéutico online. El asesoramiento es personalizado, gratuito y en todo momento, guiado por el equipo de farmacéuticos especialistas con los que cuenta la empresa.

FarmaciasDirect.com nace de la mano de Antonio Campos Garrido, farmacéutico titular de una farmacia en la ciudad de Sevilla. Hijo y hermano de farmacéuticos ya llevaba algunas décadas entre albarelos, fórmulas magistrales y recetas.

Detalle Farmaciasdirect

Son una farmacia y parafarmacia online. En su web puedes encontrar más de 20.000 referencias de productos de diferentes categorías (Medicamentos sin receta, Dermocosmética, Parafarmacia, Bebé y Mamá, Salud Sexual, Óptica, Nutrición, Veterinaria e Higiene).

Forman un equipo de más de 70 profesionales especializados en el sector farmacéutico, entre los que se encuentran farmacéuticos colegiados con diferentes especialidades como dermocosméstica, fitoterapia, nutrición, veterinaria, etc.

Las nuevas instalaciones logísticas cuentan con 2.000 m2 de superficie de almacenamiento, completamente instalado y acorde con la normativa vigente. Y será el principal punto de distribución de la empresa española.

Con esta operación, son ya numerosas las culminadas con éxito por Five Points en este emblemático polígono de Sevilla.

Desde Five Points nos congratulamos por el éxito y expansión de Think-Pharma Tank y por la confianza depositada en nuestra consultora para la búsqueda de estas nuevas instalaciones.­

Five Points consultora inmobiliaria,

Ofrecemos asesoramiento y soluciones inmobiliarias a empresas partiendo de un equipo formado por profesionales con amplia experiencia en el sector industrial y terciario agrupados en un proyecto común, Five Points consultora inmobiliaria.

Hacemos realidad su proyecto de forma eficaz y eficiente con los servicios más completos e innovadores, desde la búsqueda, negociación y localización de activos hasta el estudio técnico, adecuación y legalización de la actividad.

Puede contactar con Five Points consultora inmobiliaria en el correo electrónico fivepoints@fivepoints.es, y en el teléfono 854 537 316