El rocódromo más grande de Sevilla amplía sus instalaciones asesorado por Five Points

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Five Points Consultora Inmobiliaria ha asesorado a ROCK&WALL CLIMBIMG, empresa andaluza líder en el sector de la escalada deportiva.

La empresa contará con más de 1.100 m² de superficie escalable totalmente equipada, una amplia selección de zonas de cuerda con diferentes dificultades, así como salas de Boulder, iniciación y muro de competición. Cuenta además con zonas para entrenamiento en campus y entrenamiento específico. Dispone de vestuarios duchas, taquillas, cafetería y parking bicis.

Su rocódromo cubierto para la práctica de la escalada deportiva, está abierto a toda persona que quiera iniciarse, mejorar o simplemente disfrutar de este deporte, poniendo a su disposición un espacio climatizado que permite escalar en Sevilla en cualquier época del año.

Las nuevas instalaciones, amplían las ya existentes hasta una superficie total de unos 1.100 m2 aproximados y están situadas en el Polígono Industrial Pagusa, cercano al Centro Comercial Los Arcos y Polígono Carretera Amarilla, en una de las zonas más demandadas de Sevilla por su carácter urbano y situación estratégica, con salida directa a las principales vías de comunicación de la ciudad.

Desde Five Points les agradecemos la confianza demostrada al depositar en nosotros la responsabilidad de la búsqueda de sus nuevas instalaciones, deseándoles la mejor de las suertes en la nueva ampliación y apertura de su actividad en Sevilla.