El grupo Enersol se traslada al Polígono Industrial Los Girasoles en una operación gestionada por Five Points

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El departamento de Industrial y Logística de Five Points Consultora Inmobiliaria ha asesorado a ENERSOL en el traslado de su centro de operaciones al Polígono Industrial Los Girasoles situado en el municipio de Valentina de la Concepción.

Enersol Grupo Energético es especialista en instalaciones térmicas y fotovoltaicas, llevando a cabo el desarrollo de estas en zonas residenciales, industriales, comerciales y agrícolas, además dan servicio de venta de energía para empresas.

Desde Enersol defienden que las energías renovables son, hoy por hoy, la solución para abastecer y ayudar a la Humanidad en su búsqueda del desarrollo y bienestar.

De hecho, ellos mismos entienden que todas las personas e instituciones deben de tener una actitud proactiva y responsable en su ámbito de vida frente a estos retos y amenazas, promoviendo y fomentando el uso de la energía solar en todas sus escalas para conseguir el desarrollo sostenible de la Humanidad, respetando en sus procesos el medio ambiente y buscando además la excelencia en los productos y servicios que ofrece a sus clientes para lograr su máxima satisfacción.

Las nuevas instalaciones industriales, completamente equipadas, incluyen amplias oficinas y se encuentran estratégicamente situadas en el núcleo del Polígono Industrial Los Girasoles, una de las zonas más demandadas por su alto desarrollo industrial y tecnológico en los alrededores de la capital hispalense, donde Five Points ha realizado con anterioridad el asesoramiento para distintas implantaciones con diferentes empresas.

Desde Five Points les deseamos mucha suerte y les agradecemos la confianza demostrada al contar con nosotros para la búsqueda y asesoramiento de estas nuevas instalaciones y hacernos participes de su expansión y desarrollo.

Five Points consultora inmobiliaria,

 Ofrecemos asesoramiento y soluciones inmobiliarias a empresas partiendo de un equipo formado por profesionales con amplia experiencia en el sector industrial y terciario agrupados en un proyecto común, Five Points consultora inmobiliaria.

Hacemos realidad su proyecto de forma eficaz y eficiente con los servicios más completos e innovadores, desde la búsqueda, negociación y localización de activos hasta el estudio técnico, adecuación y legalización de la actividad.

Puede contactar con Five Points consultora inmobiliaria en el correo electrónicofivepoints@fivepoints.es, y en el teléfono 854 537 316