El Centro Comercial Vega del Rey aumenta su oferta de ocio con la implantación de Inn Coffee, gracias al asesoramiento de Five Points.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Five Points consultora inmobiliaria, ha reforzado la oferta de restauración del Centro Comercial Vega del Rey debido a la consecución de un acuerdo entre Propiedad e Inn Coffee que se encargará de la explotación de espacios dedicados a la hostelería.

Inn Coffee es una cadena de restauración y cafeterías participada por el Grupo Inn Offices, la principal insignia de Centros de Negocios de la ciudad de Sevilla.

Inn Coffee cuenta con cafeterías ubicadas en la zona de Nervión, Isla de la Cartuja y Sevilla Este. El Centro Comercial Vega del Rey será su cuarta apertura, la primera bajo el concepto en parques de medianas.

La marca apuesta por servir un café de especialidad de alta calidad, cuyos granos tuestan artesanalmente en Mairena del Aljarafe ofreciendo hasta 18 tipos de cafés. Además, ofrecen una gran variedad de opciones en su carta, en la que destacan sus desayunos, brunchs y meriendas.

El Centro Comercial Vega del Rey aumenta así su oferta comercial que ya cuenta con operadores como: Kiabi, Adidas, DIA, Juguettos, Maisons du monde, Canitas, Decimas, C&A y Cocinas Schmidt, entre otros.

Desde Five Points, agradecemos la confianza de ambos clientes y deseamos que esta nueva relación comercial sea un gran éxito para ambas partes.